JoseanE.com - Servicios de Internet

Vídeo noticias: Curiosidades

Videos insólitos, entretenidos, los más curiosos

Compartir página en:

Videos insólitos, entretenidos, los más curiosos

Una niña se queda atrapada en una escalera 6/23/2017 9:47:00 AM

Una niña se queda atrapada en una escalera ¡Menudo susto se ha llevado esta niña en China!
Categoría: Curiosidades

¿Cómo afectan los refrescos a tus dientes? 6/22/2017 10:41:00 AM

¿Cómo afectan los refrescos a tus dientes? Cuando quieras un refresco, piénsalo dos veces, pues esta bebida no solo es causa de obesidad sino de patologías que afectan a tus dientes de manera severa.
Categoría: Curiosidades

Un juego de cartas para situaciones extremas 6/21/2017 10:40:00 AM

Un juego de cartas para situaciones extremas En casa, de vacaciones o en el jardín.. los juegos de cartas se utilizan en todas partes como pasatiempos. Pero este juego es algo distinto, no podrán derrotarlo ni el agua, ni la suciedad ni los jugadores frustrados.
Categoría: Curiosidades

¡No dejes tu casco solo ni un segundo! 6/21/2017 5:53:00 AM

¡No dejes tu casco solo ni un segundo! Un motociclista en Brasil experimentó algo insólito; se bajó un breve momento de la moto y cuando volvió no podía creer lo que le había pasado con su casco.
Categoría: Curiosidades

Un concierto de piano en pleno atasco 6/20/2017 6:48:00 AM

Un concierto de piano en pleno atasco El estrés, el calor, el ruido y los pitidos siempre están presentes en un atasco. ¿Pero un concierto?
Categoría: Curiosidades

Una pelea de aguacates y plátanos en el supermercado 6/19/2017 9:17:00 AM

Una pelea de aguacates y plátanos en el supermercado En el Bronx de Nueva York constantemente hay peleas. Sin embargo, esta forma de atacar es nueva. Como armas utilizaron aguacates y bananas y por desgracia, la jugada les salió bien.
Categoría: Curiosidades

Así es el Trump más higiénico 6/16/2017 11:45:00 AM

Así es el Trump más higiénico Antonio Battaglia, el fundador de la Trump Toilet Paper, nos cuenta qué hay detrás del papel higiénico con la estampa del presidente de los Estados Unidos.
Categoría: Curiosidades

El regalo para toda una vida de una hija a sus padres 6/15/2017 7:07:00 AM

El regalo para toda una vida de una hija a sus padres En otoño Anicia Boler se irá de casa para instalarse en la universidad. Sin embargo, con el fin de tener siempre a sus padres cerca, se decidió por tatuarse un símbolo duradero de su amor por ellos. La reacción de los padres es muy emotiva.
Categoría: Curiosidades

La bicicleta que se adapta a cada recorrido 6/14/2017 2:37:00 PM

La bicicleta que se adapta a cada recorrido Gracias a los neumáticos extra anchos, los terrenos más arenosos no serán ningún problema. 'Strombike' revoluciona el mundo de las bicis eléctricas.
Categoría: Curiosidades

Una canción épica para definir a Trump 6/14/2017 2:34:00 PM

Una canción épica para definir a Trump Londres es grande por muchas razones, pero la canción satírica de este cabaret sobre Trump demuestra que tienen algo que el presidente de los Estados Unidos no, un sentido del humor impresionante.
Categoría: Curiosidades

Un joven recibe un inesperado regalo de su difunto papá 6/13/2017 6:57:00 AM

Un joven recibe un inesperado regalo de su difunto papá Johnny Crow perdió a su padre hace dos meses, pero este lo dejó todo preparado para que su hijo recibiera un último detalle de su parte.
Categoría: Curiosidades

¿Necesitas relajarte? Prueba esta hamaca para tu coche 6/12/2017 6:54:00 AM

¿Necesitas relajarte? Prueba esta hamaca para tu coche La compañía 'TrailNest' te ofrece un modo de viajar diferente y muy barato. Si lo que quieres es relajarte, solo necesitas un coche y esta hamaca.
Categoría: Curiosidades

¿Habrá algún planeta habitable en el espacio? 6/9/2017 6:45:00 AM

¿Habrá algún planeta habitable en el espacio? Uno de los telescopios más grandes del mundo está en construcción en Chile y su objetivo principal será la búsqueda de vida en galaxias lejanas.
Categoría: Curiosidades

Nueva Zelanda volcó dramáticamente en la Copa América 6/8/2017 6:20:00 AM

Nueva Zelanda volcó dramáticamente en la Copa América En la 35a Copa América en las Bermudas, el barco Nueva Zelanda volcó drásticamente. El catamarán arranca en la línea de salida y luego se sumerge profundamente en el agua. La tripulación afortunadamente salió ilesa.
Categoría: Curiosidades

El pequeño Moyo ya se entrena para sus futuros cuernos 6/7/2017 2:21:00 PM

El pequeño Moyo ya se entrena para sus futuros cuernos El rinoceronte Moyo solo tiene tres semanas de edad pero ya se está entrenando con un firme oponente para cuando le salgan los pequeños cuernos.
Categoría: Curiosidades

Londres continúa con desaparecidos 6/6/2017 4:33:00 PM

Londres continúa con desaparecidos El ataque en Londres dejó a varios desaparecidos en los que se encuentra un español que ayudó a una víctima mientras estaba siendo atacada por un terrorista.
Categoría: Curiosidades

Pillan a una falsa embarazada con 3 kilos de cocaína 6/6/2017 8:07:00 AM

Pillan a una falsa embarazada con 3 kilos de cocaína En Brasil, un chequeo rutinario le ha costado a una mujer, aparentemente embarazada, su falso bebé. Pues la interrupción de esta gestación la firmarían todos los antiabortistas. La mujer llevaba oculto bajo la ropa una falsa barriga para el contrabando de drogas.
Categoría: Curiosidades

Esta cuadrilla de motos causa el caos en Nottingham 6/5/2017 12:12:00 PM

Esta cuadrilla de motos causa el caos en Nottingham En Nottingham, un grupo de doce motoristas ha provocado el caos en el centro de la ciudad. A pesar de sus múltiples delitos la policía aún no ha dado con ellos.
Categoría: Curiosidades

Contrabando de drogas: una operación poco discreta 6/5/2017 6:20:00 AM

Contrabando de drogas: una operación poco discreta Los reclusos de una prisión de Arkansas no se esconden cuando tienen que recoger su paquete de contrabando. ¿Les habrá salido bien la jugada?
Categoría: Curiosidades

Un tsunami sorprende Holanda 6/2/2017 6:15:00 AM

Un tsunami sorprende Holanda Un fenómeno inusual se vivió en las costas de Holanda, ahora que viene el verano. Una ola más grande y profunda de lo normal se llevó todo lo que había en la playa. Felizmente, solo fue un susto.
Categoría: Curiosidades
Cargando plugin facebook

(c) 2000-2011 Joseán Escat Cruz

Páginas vistas

desde el 6/2/2000

   

Calcula los usuarios en línea de tu web
Diseño web: EmpresaWWW